A partir de una iniciativa del Municipio, emprendedores y comerciantes de la ciudad participaron de una jornada de capacitación realizada en el CGP Padre Zink.
«Hay mucha gente que busca en internet y de esta manera poder ver cómo mejorar mi venta por internet, por Facebook, y en el curso vemos como desmitificar muchas cosas y como vender realmente en la nube», señaló el capacitador Ezequiel Oyarzabal.
El profesional explicó que el tema principal de la capacitación giraba en torno a “poder mostrar las 15 claves para tener un negocio exitoso en internet, para poder vender de forma consiente y real”.
En este sentido, el capacitador amplió “hay mucha gente que busca en internet, y de esta manera poder ver cómo mejorar mi venta por internet, por Facebook, y en el curso vemos como desmitificar muchas cosas y como vender realmente en la nube”.
Oyarzabal se mostró complacido por la participación y convocatoria del evento, “la gente ha respondido muy bien, este es el tercer taller de este ciclo de seis talleres, y la gente se ha anotado previamente y ha sido muy buena su participación”.
En relación a los rubros que alcanza la capacitación, Oyarzabal indicó que “hay de todo tipo, desde joyería, indumentaria, panificación, juguetería. Un amplio abanico de trabajo. Nos solo de emprendedores artesanales, sino también dueños de negocios, que ven que internet agrupa a mucha gente, y el potencial de venta que en la web hay”, explicó.
Aquí lo que vemos es, como unir estas cosas, porque sabemos que internet no se va a ir, asimismo, los negocios también están y seguirán trabajando, y la idea es complementar estas dos herramientas para potenciar tanto al emprendedor, como el comerciante”.