La gobernadora Rosana Bertone encabezó, este miércoles, junto al intendente Walter Vuoto la entrega de decretos de tierra para los vecinos de Andorra. Al dirigirse a los presentes aseguró que “es mucho lo que podemos hacer trabajando juntos, Gobierno y Municipio”.
En ese sentido, entendió que “ojalá todos tuvieran la misma actitud que tiene Walter para poder construir en conjunto una ciudad y una provincia”.
“Nunca nos imaginamos que quizás muchas de estas cosas, no se habrían podido hacer si no tendríamos un ejecutivo municipal que acompaña dando la propiedad de la tierra. Convertirse en propietarios es importante para la Argentina, se está haciendo soberanía”, enfatizó la Mandataria.
A su vez, señaló que “este momento es para mí un oasis en el medio de esta crisis que transitamos. Ayer también tuve un momento hermoso cuando entregué 30 viviendas para arraigar a los médicos en Tierra del Fuego”.
Finalmente, agradeció a los presentes y especialmente al Intendente “por darme la oportunidad de compartir este momento con ustedes”.