6.1 C
Río Grande
11 de febrero de 2025

Arrancó “El arte del movimiento” 2022

Se trata de la 23° edición. El evento se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre. A diferencia de otros años, en esta oportunidad serán 4 las jornadas donde más de 2000 bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad mostrarán su arte al resto de la comunidad.

Este jueves 8 de septiembre arrancó la 23° edición de “El Arte del Movimiento”. Un evento emblemático en nuestra ciudad, ya instalado en la agenda cultural de Río Grande.

La propuesta se extenderá hasta el domingo 11 inclusive, con 4 jornadas a puro baile. El día viernes los espectáculos comenzarán a las 19:00 horas, en tanto que el sábado 10 y domingo 11 harán lo propio a partir de las 16:00.

En esta edición, las y los riograndenses podremos disfrutar de más de 100 presentaciones y 2000 artistas en el escenario.

“El Arte del Movimiento” es un espacio que apunta a incentivar la participación de grupos sociales que desarrollan diferentes estilos coreográficos; favoreciendo de esta manera el acompañamiento de niños, niñas, jóvenes y adultos, así como la promoción de valores positivos.

Con una gran puesta en escena, el Municipio continúa poniendo en valor la labor que realizan a diario bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad, como así también su aporte a la cultura local, a la vez que se propicia un espacio de encuentro y disfrute para la comunidad riograndense.

Compartir

También podés leer

Torneo de Verano: ¡Tenemos semifinalistas!

RÍO GRANDE (Por Leo Contreras).- Con grandes encuentros de...

Alivio en El Bolsón por la lluvia, pero el drama sigue latente

La lluvia que sorprendió a los vecinos de El...

Vandalismo en Ushuaia: Diversos hechos en pocos días

En los últimos días, Ushuaia fue escenario de varios...

Por primera vez, un crucero bioceánico realizará en Ushuaia el recambio de 5000 pasajeros

Por primera vez en la historia un mega crucero...