Luego de que se conociera el brote de nuevos casos en la ciudad de Río Grande, en donde el último parte diario epidemiológico diera a conocer que son 28 los casos activos en la ciudad, y tras las nuevas medidas preventivas impuestas por el Gobierno Provincial para evitar la propagación del virus, la empresa Autosur emitió un comunicado respecto de la situación que atraviesa actualmente.
«Ante el cumplimiento de los protocolos dispuestos que viene llevando Autosur desde los comienzos de la pandemia, hemos detectado a través del proceso de control diario, dos personas con síntomas, que fueron aislados según los protocolos y posteriormente dado positivo COVID-19», inicia el mismo.
Y continúa: «En paralelo se aisló al personal que compartió turnos, sobre los cuales se están esperando los resultados de los hisopados correspondientes».
Por eso mismo, la empresa tomó la decisión de «cerrar provisoriamente la estación de servicios de Rivadavia para reordenar el personal en las estaciones restantes a fin de cumplir con el servicio de la mejor manera posible, concentrando los recursos para continuar con el suministro».
A su vez, aclararon que en dicha estación no hubo casos sospechosos, y que están trabajando para la reapertura de la misma dentro de las próximas horas.
«Por último, queremos recalcar que no hay problemas de suministro de combustibles. Sí se han visto afectados los turnos por la readecuación que debimos realizar momentáneamente», finaliza el comunicado de la empresa.