Ayer se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de ofertas para la gestión del relleno sanitario. Las empresas Agrotécnica Fueguina y Bodegas y Viñedos Santa Elena fueron las dos oferentes que compulsarán para prestar el servicio.
El proceso inició con dos llamados a licitación que fueron declarados desiertos, por lo que en cumplimiento de las normas legales, se avanzó hacia una compulsa de precios que definirá la adjudicación.
El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, comentó al respecto que “en este primer momento se realizó la recepción de la documentación y ahora inicia un proceso de análisis más profundo para resolver cuál de las dos empresas se harán cargo del servicio”.
“La gestión del relleno sanitario es fundamental desde el punto de vista sanitario y ambiental, por lo que en poco tiempo tendremos una resolución acerca de cuál es la mejor opción para la ciudad”, aseguró.
Participaron del acto de recepción de propuestas autoridades y funcionarios de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio y representantes de las empresas oferentes.