El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, concretó este lunes la etapa de alegatos que llevaron adelante la defensa y la fiscalía, en la causa en la que se investiga el robo a un taxista y un remisero de Río Grande.
El Fiscal Pablo Candela en representación del Ministerio Público Fiscal, se refirió al cúmulo probatorio con el cual el imputado fue llevado a debate oral y público.
El Fiscal dio parte de lo informado por el médico psiquiatra forense Jorge Pérez Artaso, quien aseguró que el imputado es una persona psicojurídica responsable y que según los cálculos realizados en relación al test de alcoholemia, que fue practicado en forma posterior a los hechos que están siendo juzgados, el hombre se encontraba en un grado llamado ebriedad incompleta, controlando la conducta realizada, con lo que se descartó de plano un estado de inconsciencia.