Informaron a la comunidad que las actividades recreativas en los gimnasios deportivos y espacios culturales municipales, se podrán realizar con un máximo de 10 personas. En las próximas horas, personal municipal se comunicará con las familias para transmitirles las nuevas disposiciones.
También es importante resaltar que todas las actividades habituales de la Municipalidad de Río Grande continúan según los protocolos establecidos.
El sistema de turnos-web para acceder a la atención en distintas dependencias municipales seguirá bajo la misma modalidad.
Por otra parte, en virtud de las restricciones anunciadas por el Gobierno Provincial, la Municipalidad informa a la comunidad que todas las competencias oficiales que se realicen en espacios municipales deberán contar con la aprobación del COE Provincial para poder llevarse a cabo, sean al aire libre o en espacios cerrados.
El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, explicó que «vamos a reforzar el trabajo que llevamos adelante para que nuestros espacios deportivos sean seguros para todos los niños y niñas de la ciudad».