7.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Invitan a taller sobre inicio a la alimentación complementaria

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, invita a las y los interesados al “Taller de Inicio a la Alimentación Complementaria”, que se dictará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo viernes 9 de abril a las 18 horas.

Cabe destacar que dicho taller se brinda desde “Casa de Maria” y es parte de las propuestas que desde el Municipio se impulsan para acompañar a las familias en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida y las maternidades y paternidades responsables.

Se tratarán temas tales como: mitos y verdades sobre los distintos tipos de alimentación; alimentación autoregulada por el bebé (BLW), entre otros. Contará con la colaboración de la especialista en pediatría y nutrición, Dra. Ileana Berghtein.

Finalmente, informan que quienes deseen participar deben inscribirse previamente comunicándose telefónicamente al 431823, de 9 a 16 horas.

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...