13.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Continúan los trabajos en la calle El Alambrador

A través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio avanza con esta importante obra, que mejorará la transitabilidad de una de las principales arterias de la zona.

La pavimentación de la calle ‘El Alambrador’ va desde Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente. Se trata de aproximadamente 300 metros lineales. En la zona, también se llevará a cabo el ensanche de uno de los sentidos de la calle.

Cabe destacar que, previamente se realizó el movimiento de suelo correspondiente. De esta manera, se continúa con las labores, llevándose adelante en este momento el hormigonado de la arteria en cuestión.

 

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...