13.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Comenzó la obra de bicisenda Zona Norte

El intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos iniciales correspondientes a la extensión de la bicisenda de la zona norte de Río Grande.

Comenzará en el monumento «El Cristo» y finalizará en la entrada del barrio «Altos de la Estancia». La extensión es de 2.5 km y el ancho del pavimento asfáltico será de 2.8, lo cual permitirá diferenciar un sector para las personas que realicen caminata y otro para bicicletas.

Una nueva extensión que contará con zonas de descanso, estaciones de ejercicios y carteles de señalización.

Al respecto, Pérez expresó que «creemos que, con la incorporación de esta mayor infraestructura deportiva a cielo abierto, estamos haciendo una ciudad mejor, fomentar la actividad física y la vida una manera mucho más saludable».

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...