El martes por la mañana el municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres para la pavimentación de calles del barrio Buenavista, que permitirá completar la pavimentación del Barrio, y de ese sector de la ciudad.
La obra está constituida por seis renglones para la contratación de maquinaria, la adquisición de suelo y hormigón necesarios para los trabajos que se realizarán por administración, llevándose adelante personal municipal.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo contó que son en total 14 cuadras que restan pavimentar y que “en este proceso de aperturas de sobres que se han realizado en estos días, destacamos el poder completar barrios a través de la pavimentación de sus calles, para que no queden arterias de ripio entre medios de calles de hormigón”.
Finamente, la funcionaria detalló que “todas estas etapas de trabajo son anterior a la veda invernal, en el mes de marzo ya estarán trabajando en estos lugares y esto gracias a los trabajos previos de administración con la tramitación de expedientes para hacer más dinámica la gestión”.