Mientras la imagen del gobierno de Cambiemos sigue cayendo en las encuestas, Macri junto a su gabinete finalizaron este viernes su “retiro espiritual” en Chapadmalal para trazar las líneas de gestión para un año que arrancó difícil.
“Pudimos reflexionar, compartir horas de trabajo con el equipo, repasar lo que hemos vivido estos dos años de Gobierno y concentrarnos en este 2018 que se presenta como un año bueno, en el que vamos a seguir creciendo, encarando transformaciones”, dijo el presidente Macri en la conferencia de prensa, junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña Brown.
El encuentro se haría en diciembre, pero debió postergarse debido a la resistencia social y la que encontró en el Congreso el proyecto de reforma previsional. En esos pocos días, Macri consumió los puntos de imagen positiva ganados con la elección legislativa de octubre.
Los aumentos de tarifas, de combustibles y del precio del dólar redondearon el complicado panorama económico. El humor social se terminó de agriar con el hundimiento del submarino ARA San Juan y, especialmente, el escándalo que involucró al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a su ex empleada doméstica y a los amigos que ubicó en la intervención al SOMU, que el macrismo exhibía como uno de los logros de su gestión.
Fuente: Pagina 12