Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Río Grande desmiente categóricamente que exista algún inconveniente que impida el normal abastecimiento de las cisternas ubicadas en la zona de la Margen sur, a través del acueducto que las conecta con la planta de El Tropezón.
El Municipio desconoce el/ los actores que utilizan irresponsablemente las redes sociales como herramienta de desinformación para generar mayor confusión y malestar.
Además, expresaron que «desde el primer momento de nuestra gestión, hace 7 meses, estamos trabajando para revertir los inconvenientes generados por la falta de planificación en la zona de la Margen Sur y en otros barrios. Ese es el compromiso que asumimos con los vecinos que padecen los problemas estructurales que tiene nuestra ciudad».
«La verdad y la buena política son nuestros valores irrenunciables, por eso instamos a quienes pretenden obtener un rédito político de esta situación, que reflexionen y comprendan que en nada contribuyen a poner a nuestra ciudad de pie»; afirman.
Manifestaron: «A nuestros vecinos de la zona que hoy están teniendo inconvenientes con el servicio, les solicitamos hacer caso omiso a cualquier publicación o video de estas características porque faltan a la verdad».
No menos importante, indicaron que «ante cualquier consulta, les rogamos comunicarse a través de mensaje de Whatsapp al teléfono 2964-693610».