Así lo afirmó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y agregó que, como Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio “nunca he tenido diálogo con el ministro de obras públicas de la provincia. Este dialogo que comenzó hace menos de un mes con el secretario de servicios públicos abre una puerta de diálogo que hasta ahora no teníamos.”
Castillo fue consultada por FM Aire Libre sobre las ordenanzas que fueron vetadas por el intendente, y explicó que esas ordenanzas comprenden trabajos que ya estaban incluidos en el plan de obra pública presentado con anterioridad y que fue aprobado por el concejo deliberante.
“Cuando el intendente habló de un plan de pavimentación de 200 cuadras, hay una parte que fue elaborando con presupuesto 2017, otra parte con emergencia vial y otra parte estuvo incluido en el plan de obra pública que se presentó al concejo deliberante. Por lo tanto, estando aprobado el plan de obra pública, mal podríamos ingresar obras a un plan que ya está aprobado e ingresado.”, aclaró Castillo por FM Aire Libre.