El gobierno de Tierra del Fuego junto al Municipio de Río Grande informó que en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes por el COVID-19; la Policía de la Provincia más la Dirección de Tránsito y Control Vehicular trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de los mecanismos de control de calle, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio.
Se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.
Se recuerda que está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos.
Desde el municipio instan a que los vecinos y las vecinas de la ciudad a respetar el aislamiento en domicilio, evitar transitar de manera innecesaria.