La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, mantuvo hoy un nuevo encuentro con el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Martín Gessaga.
Castillo contó que la idea es regularizar procesos administrativos para evitar inconvenientes técnicos o de papeles ante la superposición de proyectos que ejecutan el Municipio y la Provincia. “No tiene que ver tanto con nuevas obras” afirmó.
Asimismo afirmó que “queremos ver cómo se resuelve cada obstáculo y quien se va a hacer cargo de eso para agilizar así los mecanismos. Es por eso que hoy también estuvieron los distintos organismos que intervienen”.
“Particularmente el nudo de los problemas tiene que ver con los barrios en proceso de regularización”, subrayó la Secretaria.
Por su parte, Gessaga, celebró que “nos hemos puesto de acuerdo en varios puntos que estaban por definirse o sin resolver”.
El funcionario agregó finalmente que “una de las prioridades es avanzar sobre proyectos de red de gas pero también vamos a ocuparnos de otros temas que le importan al vecino”.