7.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Coronavirus: Hasta el momento existen 14 casos positivos y 46 sospechosos en Tierra del Fuego

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus. Se confirmó un nuevo caso negativo y continúan siendo 14 los positivos.

El informe de este viernes 27 de marzo, registra que se notificaron 95 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, donde 14 son positivos, todos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.

A su vez, se detalló que se descartaron 24. Respecto a los casos sospechosos, a la fecha, existen 40 en Ushuaia; 2 en Tolhuin y 4 en Río Grande.

De igual modo se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...