Ayer, en declaraciones radiales, el legislador Ricardo Furlan manifestó su descontento con algunas consignas de campaña, como las que pedían “una legislatura más abierta a la gente”.
“Han sido muy injustos con algunas apreciaciones sobre la legislatura, no sé a que se refieren con eso de la legislatura puertas abiertas. Hay entre 40 y 50 personas por semana que pasan por mi oficina, no sé a qué se referirán lo de una legislatura puertas abiertas. Hemos hecho lo mejor que hemos podido”, dijo Furlan.
Esta mañana, la candidata a legisladora por el Partido Verde, Laura Colazo, aclaró que “no me refería a ningún legislador en particular, yo los respeto a todos”.
“Hacemos más referencia a nuestra impronta que llevamos adelante en el concejo deliberante desde el Partido Verde. Si la gente va al concejo, yo estoy en la oficina y recibo a la gente. Es la apertura que queremos llevar a la legislatura”, dijo Colazo por Fm Del Pueblo.
“Fue una campaña especial porque fue transitada desde la maternidad” agregó la candidata, y agradeció “al trabajo en equipo de todos los que integran la lista, que pudimos trabajar la propuesta en todo el territorio. Queremos poder llegar a la legislatura con muchos más espacios políticos”.