La nuevamente candidata a legisladora por Unidad Fueguina aseguró que la continuidad del régimen industrial “está en la agenda” del candidato Alberto Fernández.
El compromiso de Alberto con la provincia es prorrogar la 19640, Cristina y él fueron dos dirigentes que siempre la defendieron, conocen la Patagonia, por eso la continuidad de la 19640 viene de la mano de ellos”, dijo Freites por Fm Del Pueblo.
La legisladora afirmó que durante las recorridas de campaña “es muy buena la recepción de los vecinos”. Y que “es muy importante que tengamos a todos los estamentos del mismo partido, con Rosana y Arcando, con Pérez en la intendencia, Vuoto en Ushuaia y con los legisladores y concejales. Unidad Fueguina va a sorprender”.
“Hay muchas cosas se hicieron, y no hay duda que falta mucho, pero responsabilizan a Rosana por la falta de empleo en la industria y esto viene por la falta de políticas nacionales”, aseguró Freites.