Si bien existe la posibilidad de dejar un comentario sobre algún producto, muchos usuarios comenzaron a escribir sobre cuestiones de su vida cotidiana que poco tienen que ver con el producto en sí.
Cabe destacar que en los términos y condiciones de Mercado Libre se dice que en el área de comentarios sólo hay que hablar sobre el producto. «Está prohibido hacer comentarios y expresar opiniones de carácter privado o personal, que no tengan relación con el producto», se detalla en el documento.
Pero la advertencia no privó a la gente para publicar sus reflexiones sobre cuestiones en general, que a veces están vinculadas al producto de referencia y muchas otras veces no tanto.
«Leyendo opiniones en @Mercadolibre sobre una impresora, me encuentro con esta joyita. Que país hermoso», escribió en Twitter, Mauricio Vesprini, y publicó una imagen de un comentario en la plataforma de eCommerce donde un usuario comienza hablando de una impresora para luego agregar que esa noche va a cenar «milanesas con papa fritas y ensaladas».