Un espectacular accidente de tránsito se produjo nuevamente durante la jornada del miércoles en la ciudad de Río Grande.
El mismo ocurrió sobre la intersección de las calles Almafuerte y Rivadavia. Allí un automóvil Ford Ka de color negro, dominio AC 289 CM, circulaba por calle Rivadavia, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó sobre el guardabarros delantero del lateral izquierdo de un vehículo tipo utilitario Renault Kangoo de color gris, chapa patente AC 027 HA.
Este último, tras la colisión, perdió el control y terminó subiéndose a la vereda de una de las esquinas, impactando contra la pared lateral de una vivienda.
Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.
Allí se constató que ambos conductores presentaban diversas dolencias como consecuencia del violento accidente, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de las personas hacia el Hospital Regional Río Grande.
Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe estacar que ambos rodados finalizaron con daños de importancia sobre sus carrocerías.