Cada vez que Diego Maradona habla, genera declaraciones polémicas o bien que no pasan desapercibidas. En esta oportunidad, el actual DT de Dorados de México, fue consultado sobre la situación actual del país y el mandato del Presidente de la Nación y su respuesta fue contundente: “Macri se cree que está dirigiendo un parque de diversiones”.
Durante la entrevista realizada por Clarín, Maradona dijo que sigue apoyando al kirchnerismo y sentenció que “Mauricio (Macri) tiene unas ganas de meter presa a Cristina Fernández de taco”.
“Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a eso, a querer dejar escuela de decir metemos presa a una ex presidenta que robó… ¿Que robó qué? El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo”, enfatizó.
Por otra parte, consideró que “si Argentina no explotó es porque dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino”, y aseguró que “lo que hace Macri es De la Rúa y medio, y si preguntás hoy te dicen ¿para qué lo vote?. Macri no va a ganar, lo va a hacer otra fuerza y ellos van a encontrar todos los chanchullos”.
“La derecha es muy prepotente, compradora, te seduce con los dólares”, evaluó Diego y al ser consultado sobre si le gustaría que Cristina sea candidata a la presidencia, aseguró que “sí, y yo iría en la fórmula con ella. A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos.