Luego de la agresión a cuatro móviles policiales en el barrio Perón, el juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en la casa de donde salieron los agresores y dispuso la identificación y la toma de fotografías de las personas mayores de edad que se encontraban en la vivienda.
El Juez enmarcó el hecho como delitos de daño agravado, por tratarse de vehículos que son bienes del Estado, y atentado a la autoridad.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la policía intentó identificar a un hombre a bordo de una moto, que al ser interceptado comenzó a arrojarle piedras a los vehículos policiales. La persecución comenzó en la Margen Sur y siguió hasta el barrio Perón.
Al llegar al domicilio del Pasaje Altuna al 70, el sujeto ingresó a la vivienda, pero minutos después, un numeroso grupo de personas que se encontraban allí salió a la calle y continuó con la agresión a los móviles arrojando todo tipo de objetos contundentes.
Con el ataque, los patrulleros emprendieron la retirada sin realizar ninguna detención.