Un impactante accidente ocurrió hoy cerca de las 11 en Río Grande, cuando un vehículo Fiat Uno conducido por un joven de apellido Juárez, circulaba por Pellegrini a gran velocidad, e impactó contra un automóvil Nissan conducido por otro hombre de apellido Mirra.
Ambos vehículos terminaron sobre la vereda, pero el Fiat Uno se desplazó contra el cerco perimetral de una concesionaria de autos y chocó contra un jeep usado que se encontraba a la venta en ese lugar.
Producto de que el conductor del Fiat no llevaba el cinturón de seguridad, golpeó su cabeza contra el parabrisas, le cual terminó siendo arrancado.
Al lugar acudió personal policial, de bomberos, defensa civil y del hospital regional, quien trasladó al Juárez de manera preventiva al nosocomio local.
Cabe destacar que a esta hora el transito está interrumpido sobre avenida San Martín en la mano que va hacia la zona céntrica como el ingreso desde Pellegrini hacia avenida San Martín. Se estima que el mismo se reanudará cerca de las 12:30.