El intendente Gustavo Melella recorrió ayer, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y el secretario Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, la obra de red de gas natural en el barrio del Bicentenario.
El jefe comunal estuvo acompañado además por referentes barriales, entre ellas la presidenta del barrio beneficiado, Carina Carmona, que planteó su satisfacción por los trabajos que se realizan ya que “esta es una obra muy esperada y gracias a Dios podemos decir que está a punto de finalizar”.
“Falta un mes y medio para que se concluya y las 150 familias que vivimos en el Bicentenario vamos a poder tener el gas que tanto anhelamos”, destacó.
Y remarcó: “Nosotros hasta el momento utilizamos zeppelín y tenemos el inconveniente que no llegamos con las cargas. Es una gran emoción porque estamos a punto de poder prender la hornalla”.
Por su parte, Elisabeth Bahamonde, vicepresidenta del Barrio del Bicentenario, aseguró que “es muy importante para nosotros esta obra porque no es lo mismo calefacción con zeppelín que con gas natural dado el frío, el viento y la lluvia que tenemos en nuestra ciudad”.
“Estamos muy contentos con el avance de la obra y pronto podremos contar con este servicio esencial”, cerró.