Con la inminente convocatoria a un paro nacional de fondo, senadores peronistas se reunieron con el triunvirato de la CGT para brindarle su respaldo a la medida de fuerza que la central obrera podría definir en los próximos días.
Por lo pronto, los legisladores del PJ y los integrantes de la mesa del Consejo Directivo de la CGT coincidieron en el análisis de la situación política y económica del país en lo que refiere a «la pérdida de puestos de empleo y poder adquisitivo» de los trabajadores.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la calle Azopardo, hasta donde llegaron Miguel Pichetto, Inés Blas, Carlos Caserio, Julio Catalán Magni, Teresa González, Pedro Guastavino, Sigrid Kunath, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Guillermo Snopek, Rodolfo Urtubey, Norma Durango, Alfredo Luenzo, Mario Pais, Gerardo Montenegro y Mauricio «Camau» Espínola.
Por su parte, los dirigentes de la CGT evitaron dar precisiones sobre la fecha de un posible paro general, el que podría decidirse en la reunión del Consejo Directivo del próximo jueves.