En las últimas horas, Adolfo Martín Guzzardo de 29 años, Silvana Denis Lazarte de 23 y su hijo de dos meses, debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que sufrieron una importante intoxicación por monóxido de carbono.
El hecho ocurrió en el interior de un departamento ubicado sobre el boulevard Juan Domingo Perón 325 en horas de la madrugada. Fuentes policiales confirmaron que en el lugar, se produjo una pérdida de gas, y a raíz de un mal funcionamiento de los sistemas de calefacción, se habría registrado una pérdida de monóxido, situación que habría ocasionado la intoxicación a la joven familia.
La joven de 23 años se habría despertado durante la madrugada con síntomas típicos de un principio de intoxicación, con fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que dio aviso al personal médico.
Agentes de la policía y bomberos se hicieron presentes en la vivienda, quienes dieron intervención al personal de Camuzzi, quienes constataron las pérdidas en el lugar, procediendo al retiro del medidor hasta tanto se logre solucionar los desperfectos dentro del departamento.
Finalmente, indicaron que las personas permanecían alojadas en el nosocomio de manera preventiva a fin de descartar cualquier tipo de complicación.