Una comitiva encabezada por el vicepresidente primero de CAME, Diego Navarro, visitaron a legisladores nacionales de distintos bloques que conforman el Foro Patagónico.
«La intención es trabajar en forma conjunta la comisión Patagonia de CAME con el grupo legislativo en el Senado», señaló Navarro.
Con el objetivo de consensuar una agenda común en beneficio de la región, dirigentes de la se plantearon inquietudes sobre infraestructura, transporte y reintegros diferenciales por zona para fortalecer a las PyMES, entre otros temas.
Los dirigentes de CAME expresaron la preocupación por la nueva Ley de Telecomunicaciones Convergentes. En este sentido, el legislador Alfredo Luenzo, titular de la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, les aseguró que se trabaja en defensa de las pequeñas y medianas empresas para que no se vean afectadas por la normativa.
Del encuentro participaron Claudia Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia; Walter Sequeira, titular de la Federación de entidades Empresarias de Río Negro, Enzo Mazzolenis representante de la Cámara, Industria, Turismo, Servicio y Producción de Bariloche y Carlos Lorenzo, presidente de la Federación Económica del Chubut.