Cuando todavía resonaba la indignación popular por una nueva excarcelación de Diego Armando Saromé de 34 años, tras ser detenido el pasado viernes y suelto el sábado a la noche, este sujeto volvió a verse en enredos con la ley.
A pocas horas de ser excarcelado por la tentativa de hurto a un colectivero, Saromé volvió a ser sindicado como presunto autor del robo de un maletín conteniendo una notebook, el cual fue sustraído de una camioneta Kía Sorento que estaba estacionada en la parte posterior de una parrilla ubicada en calle Islas Malvinas.
La Policía intervino en ese hecho colectando testimonios y relevando las cámaras de seguridad en el sector, identificando a dos sujetos que habrían sido los autores del hecho.
El mismo sábado a la noche se allanó una vivienda de calle Obligado al 1100 donde se recuperó la notebook y se detuvo a un sujeto, no pudiéndose dar con el paradero de Saromé.
Ante ello se emitió un pedido de captura que ayer a la tarde quedó sin efecto después que este malviviente se presentara en forma voluntaria ante la Defensoría del Poder Judicial, quedando detenido para ser indagado hoy por el juez interviniente.