La temporada 2025 se avecina para el Atlas Racing y las expectativas van en aumento, contando con tres autos ya confirmados y la meta habitual de poder llevar los mismos a los primeros planos en base a trabajo constante que se va acentuando acorde pasan los días.
En este caso, la referencia es respecto a Lucas Garro, sin dudas con enorme experiencia dentro de la divisional y con la mente puesta en poder llevar el VW UP que estará utilizando a los planos de referencia, sabiendo que el pasado año el buen andar estuvo garantizado prácticamente todo el año pese que no se terminó de redondear en algunas ocasiones, siendo esto un punto fundamental que lo distanció de los primeros diez puestos del campeonato.
Camino al año venidero, las metas han ido en aumento y, a base de crecimiento deportivo, la idea es poder mostrarse dentro de los grandes protagonistas, comenzando el año sin dudas como candidato y con una unidad que permite creer en grande en cuanto a los objetivos trazados.
«Encaramos este nuevo año deportivo con mucha confianza y agradeciendo la misma al Atlas Racing que confía nuevamente en nosotros. La idea de siempre es pelear adelante y creo que este año podremos darle forma a ese objetivo pese a la enorme competitividad que tiene la Clase Dos y que hace acrecentar la dificultad de la misma» analizó Lucas Garro.
El inicio de la temporada 2025 para el Turismo Pista está estipulado para el 2 de febrero en Concordia (Entre Ríos).