En un partido apasionante de principio a fin que se definió en tiempo suplementario, Flamengo de Comodoro Rivadavia se consagró campeón de la Continental Cup de futsal tras vencer por 2 a 1 a Jockey Club de Mendoza ante una multitud que se dio cita en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
Fue un cierre de lujo para el Mundial de clubes que organizó la Federación Internacional de Fútbol de Salón junto a la Municipalidad de Ushuaia, en una jornada en la que en el primer turno Deportivo Amistad de Bolivia se quedó con el tercer puesto tras vencer a United Futsal de Australia.
Entre ambos encuentros se jugó un partido amistoso entre las categorías C13 de Club Magallanes y de Los Cuervos del Fin del Mundo, que les permitió a los chicos de ambos equipos demostrar su capacidad.
La ceremonia de premiación fue encabezada por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, quien estuvo acompañada en la entrega de los reconocimientos por la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; por la legisladora Victoria Vuoto; por la concejala Yesica Garay; por los responsables del Comité Organizador y por autoridades de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.