9.1 C
Río Grande
17 de abril de 2025

Papá Noel recorrió los diferentes barrios de la ciudad

A lo largo de esta semana, el Municipio de Río Grande estuvo presente con Papá Noel en los barrios de la ciudad con el fin de renovar el espíritu navideño y la ilusión de las y los más pequeños.

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, visitó junto a Papá Noel los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de disfrutar una tarde de sorpresas y diversión con las infancias riograndenses.

En las distintas propuestas que se llevaron adelante en los barrios, los niños y niñas pudieron saludar a Papá Noel, llevarle su cartita de regalos y tomarse fotografías con él.

Las familias pudieron acercarse a compartir con Papá Noel y disfrutar de tardes llenas de color y diversión.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 16 de abril

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 16 de abrilDescarga

Pellegrino desmiente rechazo a la demanda de Tolhuin

El magistrado multifueros de Tolhuin explicó que la presentacióncontra...

El municipio sigue fortaleciendo el sistema de salud con la incorporación de nuevos profesionales

Con un total de 39 nuevos profesionales incorporados en...

La provincia promociona el invierno en la WTM Latin américa de San Pablo

El Instituto Fueguino de Turismo participa activamente en elevento...