11.1 C
Río Grande
22 de febrero de 2025

Segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística

60 gimnastas de toda la provincia se hicieron presentes en este espacio municipal, que albergó por primera vez un torneo de esta magnitud.

Durante el pasado fin de semana se realizó el segundo Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística en dicho Centro Municipal.

60 gimnastas de toda la provincia se acercaron para ser parte de esta competencia, la cual se realizó por primera vez en nuestra ciudad.

Además de los y las deportistas de la Escuela Municipal, llegaron desde el Instituto Municipal de Deportes Ushuaia y la Academia Acrux también de la capital fueguina.

A lo largo de la jornada, se vio un gran acompañamiento por parte de las familias que acompañaron a los y las niñas.

Río Grande se continúa estableciendo como la ciudad del deporte, siendo sede de estos eventos, fruto de la fuerte inversión deportiva que realiza la gestión municipal.

Compartir

También podés leer

Estudiantes de Ushuaia viajan a la Antártida por un programa de pasantías

Dos alumnas de Ushuaia viajan a la Antártida tras...

Nocturno en Río Grande para el inicio del karting

RÍO GRANDE.- Este sábado por la tarde-noche se pondrá...

El 60% para proyectos productivos y 40% a infraestructura

El Gobierno nacional ajusta el régimen de promoción industrial...

Portada del viernes 21 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 21 de febreroDescarga