El intendente Walter Vuoto y la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, analizaron el plan de obras 2023-2024, el cual comenzará a ejecutarse en la ciudad tras la finalización de la veda invernal.
La funcionaria precisó: «Estuvimos hablando con el intendente sobre las nuevas obras y proyectos que se llevarán a cabo una vez finalizada la veda invernal». Además, Muñiz Siccardi añadió: «Dialogamos sobre la planta de asfalto móvil en relación a su instalación y puesta en funcionamiento, ya que una vez finalizado el invierno comenzaremos a reparar los daños que las bajas temperaturas causaron en las calles».En este sentido, mencionó que «el personal del Municipio ya está realizando un relevamiento para definir el plan de bacheo, mientras efectuamos algunas reparaciones urgentes en zonas afectadas por el hielo, el agua y la circulación constante de vehículos».
«Evaluamos la totalidad de los proyectos en marcha y los que se llevarán a cabo en un momento tan difícil debido a la situación macroeconómica que atraviesa el país», enfatizó. Por último, Muñiz Siccardi afirmó que, más allá de la coyuntura, «el objetivo, como plantea el intendente, es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia y embellecer la ciudad».