5.1 C
Río Grande
5 de febrero de 2025

Se reinician las visitas turísticas a las plantas del grupo Newsan

Este programa está orientado a turistas, residentes e instituciones educativas. El recorrido para turistas se realizará todos los viernes a partir de las 9.30 horas e incluye la visita a las 3 plantas de la compañía ubicadas en la ciudad de Ushuaia.

El día estipulado para colegios será el miércoles, y en este caso las visitas se pautan directamente con personal de Grupo Newsan a través del mail:

sofia.gonzalez@newsan.com.ar

La edición 2018 del programa de puertas abiertas incluye un recorrido por las plantas 3,5 y 6 de Grupo Newsan, ubicadas en la ciudad de Ushuaia, y especializadas en la fabricación de productos electrónicos, recorrido a través del cual, se podrán ver los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

El transporte hacia las plantas, saldrá desde la Secretaria de Turismo de Ushuaia (Prefectura Naval 470) a las 09.30 horas. Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00 horas, de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: muniush@gmail.com.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

Las visitas de colegios u otras instituciones educativas se realizan en 1 planta a elección de cada entidad.

Cronograma de la visita turística:

09:45 – Planta 3: Inserción Automática de Placas.

10:45 – Planta 6: Fabricación de equipos de Aire Acondicionado.

11:30 – Planta 5: Fabricación de TV + celulares.

PH: JUAN MANUEL SANTANA

Compartir

También podés leer

El Municipio inició los controles del circuito de salud escolar 2025

Familias de Río Grande se acercaron a la primera...

Un patrullero chocó contra autos estacionados tras incidente con un detenido

El siniestro se produjo durante la madrugada del martes...

Para Harrington, primero Tolhuin, después la política partidaria

El intendente analizó la situación interna del Justicialismo fueguino....

Argentina sigue soñando en el Mundial Indoor

CROACIA.- Con una gran actuación de los fueguinos Juan...