14.1 C
Río Grande
13 de marzo de 2025

8M: El Futsal Femenino cerró el torneo de verano

Con los 14 equipos presentes y más de 140 jugadoras, se llevó a cabo el cierre del Torneo de Verano de futsal femenino que tuvo una duración de dos meses.

El cierre se hizo en el gimnasio Jorge Muriel, donde también hubo una entrega de premios y se brindó un agasajo a las protagonistas del certamen por el Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando, la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud realizaron el cierre del Torneo de Verano de futsal femenino en el gimnasio Jorge Muriel, donde además se brindó un agasajo a las protagonistas del certamen por el Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli señaló que “fue el torneo que más gente convocó con 14 equipos inscriptos y deja la vara muy alta para que lo volvamos a encarar el año que viene”.

 

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 13 de marzo

Diario Tiempo Fueguino - Jueves 13 de marzoDescarga

GANADERÍA: PRODUCTORES CRIADORES HEREFORD RECORREN TIERRA DEL FUEGO

Más de 100 productores ganaderos de Argentina, Chile, Uruguay,Colombia...

GOBIERNO FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA LA REFUNCIONALIZACIÓN DE LA USINA EN TOLHUIN

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la...

POSIBLES ALIANZAS: PARA BLANCO NO HAY ALIANZA POSIBLE CON LLA PERO NO DESCARTA UNA CON FORJA

El senador radical manifestó que a su entender no...