Imprimir

Un colectivo se incendió mientras transportaba pasajeros

2017-04-19 |

 En horas de la mañana del martes, un colectivo perteneciente al servicio de transporte de pasajeros de la ciudad se incendió. Ocurrió sobre el cruce de las calles Don Bosco y San Martín, mientras transportaba un grupo de pasajeros. Afortunadamente lograron descender todos antes de que las llamas arrasaran con toda la unidad. Finalmente se comprobó que el siniestro se produjo de manera accidental.

 

RIO GRANDE.- Durante las primeras horas de la mañana del martes, personal policial y de bomberos debieron acudir al sector de la avenida San Martín y Don Bosco.

Allí se informó de un posible incendio sobre una unidad del servicio de transporte de pasajeros de Río Grande.

Al arribar, se logró constatar que la unidad 982 de la firma Montecristo, la que a su vez era alquilada por la empresa Angus Catering para prestar el servicio de colectivos urbanos de la ciudad, sufrió un desperfecto eléctrico en el sector delantero, a la altura del conductor.

Esto provocó que comenzara a salir una importante cantidad de humo, situación que puso en alerta al chofer, quien fue identificado como Agustín Marcelo Aldea de 41 años, quien detuvo rápidamente la unidad, abriendo las puertas para que todos los pasajeros que se encontraban viajando logren descender.

Luego de que los pasajeros comenzaran a alejarse de la unidad, las llamas comenzaron a envolver a todo el colectivo, provocando daños totales. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Finalmente y tras las pericias realizadas por los peritos bomberiles, se comprobó que el siniestro se produjo de manera accidental, por lo que la empresa de colectivos explicó que durante el transcurso de la mañana alquilaría una nueva unidad para continuar con la prestación del servicio de colectivos en la ciudad. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados