Imprimir

Despistó y se cruzó de carril chocando frontalmente contra otro rodado

2017-04-19 |

 En la madrugada del martes, personal policial se trasladó hasta el camino de circunvalación frente al predio de la antena de Radio Nacional. Allí un automóvil sufrió un despiste y tras cruzarse de carril, terminó impactando frontalmente contra otro rodado que circulaba en sentido contrario. Ambos conductores resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados. Finalmente se realizó el test de alcoholemia al conductor que ocasionó el siniestro, arrojando positivo por lo que agentes de Tránsito realizaron el secuestro del rodado.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo y violento choque se produjo en la ciudad de Río Grande. El mismo ocurrió sobre el camino de circunvalación que une la avenida Perón y Pacheco, frente a la antena de Radio Nacional.

Allí un automóvil Renault Logan, dominio HQI 281, el cual se encontraba al mando de Juan Pedro Calisto de 54 años, circulaba a gran velocidad por el sector, cuando sobre una curva cerrada, perdió el control del vehículo, sufriendo un despiste para luego terminar cruzándose al carril contrario. El hecho ocurrió en la madrugada del martes, momento en que un segundo vehículo, Fiat Siena que era conducido por Romina Betiana Vargas de 31 años, transitaba en sentido contrario al primer vehículo, pero al despistar y cruzarse de carril, terminó impactando frontalmente.

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron la presencia de agentes de la sanidad, debido a que ambos conductores presentaban lesiones de diversa consideración.

De esta forma, ambas personas debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internados en observaciones.

Asimismo, y debido a que el conductor del Renault presentaba un fuerte aliento etílico, el personal policial solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia, arrojando el mismo resultado positivo. Ante esta situación, se procedió a realizar el secuestro del vehículo y labrar las actas de infracción correspondientes. 

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte del camino de circunvalación a fin de poder realizar las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

Finalmente, desde la policía se informó que al momento de producirse el siniestro, la calzada se encontraba húmeda y resbaladiza, como así también una densa neblina reducía la visibilidad en toda la ciudad. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados