Imprimir

Fue hallada sin vida una pareja sexagenaria

2017-04-19 |

 Investigan un posible homicidio seguido de suicidio de un matrimonio

Un matrimonio fue hallado sin vida por sus hijos. Ocurrió luego de oír dos detonaciones de arma de fuego. Al parecer, una de las versiones que baraja la Justicia es un homicidio seguido de suicidio, dado a que se encontró el arma junto a uno de los cuerpos. La mujer tenía 63 años, en tanto que su esposo, un retirado de la Policía del Territorio unos 61 años.

 

USHUAIA.- Un lamentable hecho de sangre enlutó a la ciudad de Ushuaia en la jornada de este martes. Todo comenzó cuando los hijos de un matrimonio que residen en calle Gobernador Manuel Fernández Valdez 545 escucharon al menos, dos detonaciones de arma de fuego. Rápidamente ingresaron a la habitación de sus padres, encontrando al matrimonio sin vida.

Rápidamente se solicitó la presencia de integrantes de la Comisaría Primera, quienes constataron el episodio, por lo que se resguardó todo el lugar hasta tanto efectivos de la División de Policía Científica comenzaron a realizar las pericias de rigor, al tiempo que se informó lo sucedido a las autoridades judiciales.

Según arrojaron las primeras versiones oficiales, el matrimonio fue identificado como María Esther Ramírez de 63 años y Alejandro Mendoza de 61 retirado de la Policía Territorial de Tierra del Fuego. Ambos presentaban una herida de bala calibre 9 milímetros, de similares características a una hallada junto a uno de los cuerpos.

Si bien con la información suministrada por la policía, ahora la Justicia deberá analizar detalladamente lo sucedido, se sospecha de que posiblemente el hombre le habría disparado a su esposa y luego se quitó la vida.

Aún se desconocen los motivos que habrían llevado a esta persona a tomar tan drástica decisión.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados