Imprimir

Gran cantidad de vecinos participaron del V encuentro de jinetes fueguinos

2017-04-18 |

 Se desarrolló durante el fin de semana pasado en la cancha del Club San Martín. El fin fue  recaudar elementos de higiene y alimentos no perecederos para los damnificados de la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia.

RIO GRANDE.- Una verdadera fiesta de la tradición gaucha se vivió durante el fin de semana pasado  en la cancha del Club San Martín, donde se realizó el V Encuentro de Jinetes Fueguinos “Don Chacho Piñeyro”, oportunidad en la que se pudo disfrutar de  destrezas criollas, juegos ecuestres y la presencia de payadores. 

El evento estuvo organizado por la Agencia de Deportes y Juventud y  la Agrupación Gaucha “Gauchos Fueguinos”, con el fin de recaudar elementos de higiene y alimentos no perecederos para los damnificados de la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia.

El gerente Ejecutivo de la Agencia municipal, profesor Diego Lassalle, indicó que “estamos muy felices por este evento y sobre todo muy conformes por estas dos jornadas donde la familia pudieron disfrutar de actividades referidas al campo. También estamos agradecidos a los vecinos de la ciudad, por su enorme solidaridad,  porque hemos recaudado muchos alimentos para los comedores de la ciudad como también para los vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia”. 

Por otro lado, Carlos Miranda, de la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, remarcó  que “estamos agradecidos con el público porque esta fue una jineteada con fines solidarios y la gente ha demostrado una vez más su espíritu de fraternidad”.

Asimismo, Miranda agradeció también al “Intendente Gustavo Melella y al profesor Diego Lassalle por todo el apoyo que nos brindan en este tipo de eventos, que refuerzan nuestras tradiciones y ayudan a que las nuevas generaciones, este semillero de nuevos chicos que se acercan al campó y continúen con este legado”.  

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados