Imprimir

En las otras categorías

2017-04-17 |

 En la “A” Darío Garcilazo navegado por Elisa Gómez fue el sobreviviente de los dos binomios anotados en la categoría y en el camino fueron los ganadores, sin rivales e imparables, pero ayer la técnica les dijo NO y la categoría quedó desierta.

Lo mismo pasó en la “B” donde Luis Marchisio fue el protagonista indiscutible a lo largo de toda la jornada de carreras, también se puede decir acá que en la ruta fueron los grandes ganadores, pero la implacable técnica, con otro NO rotundo lo dejó con las manos vacías. Otra categoría que quedó desierta ante la no presentación del segundo en la conversación Walter Claudio – Astorga Juan. Mientras que por el lado de la categoría “C” se pudo volver a ver en acción a un gran piloto, ausente de la ruta del rally por un tiempo, “Pucho” Surt, esta vez navegado por su sobrino Fede Ateiro, otro  binomio solitario en la ruta del rally, y clin caja, triunfo y puntos para ir tirando.

La categoría “E” tuvo dos grandes protagonistas que no se perdonaban nada a lo largo de toda la carrera, otros dos protagonistas de un duelo imperdible que tal vez de no haber sido por el inconveniente de uno, otra hubiera sido la conversación entre Federico Bronzini y Gula Barría por el primer puesto. Un primer puesto que quedó sin discusión en manos del piloto de Ushuaia Bronzini cuando Barría había pasado al frente, pero su máquina acusó un problema en el embrague para dejarlo en el segundo escalón del podio.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados