Imprimir

Poste de alumbrado cayó sobre el techo de una casa

2017-04-17 |

 Una mala maniobra de un camión que realizaba tareas de relleno en Chacra XI provocó el corte de cables de alta tensión. Ocurrió sobre calle Playero Blanco al 400. Dicha acción hizo que un poste de hormigón del sistema de alumbrado público cayera sobre el techo de una vivienda. La morada sufrió daños sobre su estructura. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- En la jornada del sábado un camión Mercedes Benz 2423 se encontraba realizando tareas de relleno en un terreno de calle Playero Blanco al 400 de Chacra XI. Ante un descuido de su conductor, quien fue identificado como Jorge Estanislao Antivero de 54 años, la tolva del camión al ser elevada, provocó el corte de los cables de alta tensión. Esto ocasionó que un poste de hormigón del sistema de alumbrado público terminara cayendo sobre el techo de una vivienda.

Afortunadamente dicha acción no provocó daños de gravedad sobre la vivienda, salvo roturas sobre parte de la estructura de la casa perteneciente a Teresa Delia Tailiani de 49 años.

Personal policial y de bomberos se trasladaron hasta el lugar, constatando la situación, al tiempo que se dio intervención al personal de la Cooperativa Eléctrica.

Finalmente, se constató que no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados