Imprimir

Una imprudencia al volante provocó un choque y vuelco

2017-04-17 |

 Una mujer hospitalizada fue el saldo de un choque y vuelco sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura de la Estancia Viamonte. Allí un vehículo comenzó a sobrepasar a dos rodados que circulaban en el mismo sentido. En ese preciso momento, una camioneta intentó realizar la misma maniobra y terminó chocando contra el primero, provocando un despiste y posterior vuelco.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la imprudencia al volante casi termina en una tragedia sobre la Ruta Nacional N°3.

Ocurrió minutos antes del mediodía del viernes a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, más precisamente a la altura de la Estancia Viamonte, donde tres vehículos circulaban en dirección a la localidad de Tolhuin. Allí un automóvil Peugeot 208 de color negro, dominio NFK 549, el cual era conducido por Jorge Matías Acasio de 25 años, comenzó a realizar maniobras de sobrepaso de dos vehículos que circulaban delante de él. En ese preciso momento, una camioneta Ford EcoSport de color negra, chapa patente AA 512 LU, la que se encontraba al mando de Ángel Lucio Fagnani de 27 años, intentó realizar una maniobra similar de sobrepaso, sin percatarse la presencia del Peugeot, al cual terminó impactando.

Este choque, ocasionó que ambos rodados perdieran el control y tras un despiste, terminaron volcando a varios metros de la calzada.

Rápidamente los vehículos que observaron el siniestro, se comunicaron con la policía y personal de la sanidad, quienes se trasladaron hasta el lugar del accidente.

Tras el arribo de las fuerzas de seguridad, se constató que una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Peugeot presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internada en observaciones. Fuentes policiales informaron que la mujer fue identificada como Noelia Abalos de 30 años, quien afortunadamente habría sufrido lesiones de carácter leves.

Personal de la División de Policía Científica se trasladó hasta el lugar, quienes procedieron a realizar el corte de la ruta, generando demoras de más de una hora en el tránsito, lo que generó colas de más de un kilómetro de ambos lados, mientras se llevaban adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Una vez concluidas las tareas periciales, se comenzó a habilitar lentamente el tránsito, volviendo a la normalidad la circulación a lo largo de la Ruta 3.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados