Imprimir

Realizaron allanamientos por el robo a la Mercedes Benz

2017-04-17 |

 Al menos tres allanamientos se realizaron por orden de la Justicia en el marco de la investigación por el robo de los 130 mil pesos a la concesionaria de automóviles. Calle Obligado al 300, Esquiu 33 y Kau al 600 de la Margen Sur, fueron los domicilios donde residen reconocidos delincuentes y que podrían estar vinculados al hecho. Secuestraron prendas de vestir, celulares y diversos elementos de interés. Asimismo, se investiga la presunta compra de un automóvil por parte de uno de los imputados horas después del robo. Los sospechosos habrían sido descubiertos por las cámaras de seguridad del local.

 

RIO GRANDE.- A raíz de una serie de tareas investigativas y gracias a las cámaras de seguridad de la concesionaria de automóviles Mercedes Benz, se logró identificar a los presuntos sospechosos del robo de 130 mil pesos del pasado miércoles.

Así fue que en horas de la tarde noche del viernes, personal de la Comisaría Primera, en conjunto con la División de Delitos Complejos y por orden del Juez Pablo Martín Bramati se dispuso la realización de un allanamiento en calle Esquiu 33, lugar donde reside un sujeto de apellido Almendra. Un segundo diligenciamiento se concretó en calle Kau al 600 de la Margen Sur, propiedad de Emanuel Quiróz y el tercer procedimiento se llevó adelante en calle Obligado al 300, donde reside Martín Guzzardo.

Durante los allanamientos se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, teléfonos celulares y diversos elementos de interés para la causa, procediendo a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de los tres sujetos, quienes son reconocidos en el ámbito delictivo de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

Por otro lado, se investiga la posible adquisición de un vehículo por parte de uno de los imputados horas después de haberse producido el robo.

Ahora personal de Policía Científica deberá cotejar las huellas obtenidas en el interior de la concesionaria con el calzado secuestrado durante los allanamientos a fin de constatar la vinculación de los mismos con el hecho delictivo. Asimismo, prendas de vestir coincidirían con las utilizadas por los malvivientes tal lo demostraron las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados