Imprimir

Locos de atar

2017-04-17 |

Automóvil chocó contra tres vehículos y terminó volcando   

Un violento accidente de tránsito se produjo en la madrugada del sábado. Ocurrió sobre calle Isla Trinidad al 1500 del barrio Malvinas de Ushuaia. Allí un automóvil que se encontraba ocupado por tres personas, perdió el control e impactó contra tres vehículos que se hallaban estacionados, para luego terminar volcando. Los tres ocupantes debieron ser hospitalizados, en tanto que uno de ellos, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, quienes utilizaron herramientas neumáticas debido a que se encontraba aprisionado por los hierros retorcidos.

 

USHUAIA.- Un espectacular accidente de tránsito se produjo en la madrugada del sábado en la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió sobre calle Isla Trinidad al 1500 del barrio Malvinas, donde un automóvil Chevrolet Agile de color gris, chapa patente NCL 771, el cual se encontraba al mando de Luis Gregorio Chocobar de 46 años, circulaba a gran velocidad. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y terminó impactando contra al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en el sector. Tras los choques, el Chevrolet terminó volcando sobre uno de sus laterales.

Rápidamente personal policial, de bomberos y la sanidad debieron trasladarse hacia el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del automóvil siniestrado. Asimismo, el personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas para poder rescatar a uno de los ocupantes del automóvil, quien se encontraba aprisionado entre medio de los hierros retorcidos.

Finalmente se identificó a los dos ocupantes que acompañaban a Chocobar, quienes respondían al nombre de Julio Sánchez de 19 años y Sergio Gómez de 38, debiendo ser trasladados los tres a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando internados en observaciones, en tanto que Gómez presentaba una herida sangrante de importancia sobre el rostro, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Personal de Policía Científica procedió a realizar el corte parcial de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados