Imprimir

Robaron 130 mil pesos de una concesionaria

2017-04-13 |

 Personal policial fue convocado en la mañana del miércoles en la concesionaria de automóviles de Mercedes Benz en El Cano al 700. Allí delincuentes ingresaron al local mediante una ventana que se encontraba abierta. Una vez dentro, violentaron la caja fuerte, sustrayendo alrededor de 130 mil pesos en efectivo. Los integrantes de la fuerza se encuentran trabajando luego de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. 

 

RIO GRANDE.- Un cuantioso robo se produjo en la madrugada del miércoles en la ciudad de Río Grande.

Esta vez los delincuentes lograron ingresar a la concesionaria de automóviles de Mercedes Benz, perteneciente a Mario Bonetto ubicada sobre calle El Cano al 700. Fuentes policiales confirmaron que los malvivientes accedieron al local mediante una ventana ubicada en el sector posterior, la cual aseguraron que se encontraba abierta. Una vez dentro, se dirigieron hasta el sector donde se encuentra una caja fuerte, la cual contenía alrededor de 130 mil pesos en efectivos, los que fueron sustraídos tras forzar dicha caja.

Personal de la Comisaría Primera y la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, donde comenzaron a realizar las pericias de rigor a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad de los malvivientes.

Si bien no fue informado de manera oficial, fuentes explicaron que desde la Justicia aguardan datos que permitan poder avanzar con la investigación, tales como imágenes de cámaras de vigilancia, tanto en el interior, como en el exterior del lugar y la situación de la alarma, la cual no se encontraba funcionando desde hacía un largo tiempo.

Cabe destacar que a pocos metros de la concesionaria, se encuentra la estación de servicios YPF de calle El Cano, por lo que buscarían información en los trabajadores que se encontraban durante la noche y madrugada, a fin de consultar sobre algún movimiento fuera de lo común.

Finalmente desde la fuerza y tras analizar las imágenes de las cámaras, tendrían indicios sobre los posibles responsables del robo, por lo que no se descarta que se lleven adelante diversas medidas en las próximas horas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados