Imprimir

El primer Campus de BMX de la Patagonia

2017-04-13 |

 En el Skate & Bike Park de la ciudad de Río Grande se lleva a cabo el 1er Campus de BMX de la región patagónica, con una importante clínica para deportistas de nivel avanzado de esta disciplina,  y que contará con la presencia de Iñaqui Mazza y José “Maligno” Torres, referentes del deporte extremo de las dos ruedas.

 

RIO GRANDE – Sobre el tema Mariano Valaro,  Coordinador del Skate Park, expresó: “la clínica y el entrenamiento será a puertas cerradas los días jueves viernes y ya el día sábado a partir de las 16:00 horas arranca la liga de deportes extremos, obviamente con la presencia de estos dos deportistas de elite que darán una demo increíble  para el cierre. Este campus está dirigido a iniciación y avanzados”.

El funcionario recordó que “Iñaki nos visitará por tercera vez, cada vez que viene lo disfruta al máximo compartir con los chicos y se siente como en su casa, no es lo mismo que estar en otras partes del mundo, para él es un placer volver a su Río Grande”.

Finalmente, el Coordinador del Skate Park, invitó a “todos los vecinos que quieran disfrutar de este evento del sábado, a poder ver a un top 10 mundial, que muchas veces solo se puede disfrutar en los programa de tv, y que en esta oportunidad gracias a la gestión en políticas deportivas del intendente Gustavo  Melella lo tenemos acá, así que los invitó a acercarse a las instalaciones y disfrutar de un sábado distinto”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados