Imprimir

Mujer embarazada chocó y debió ser trasladada hacia el hospital

2017-04-12 |

 Un accidente de tránsito se produjo sobre Ruta 3, frente a la UTN de Río Grande. Allí un vehículo detuvo su marcha a raíz de la gran afluencia de vehículos en el sector de la rotonda de “La Trucha”. Esta maniobra no fue advertida a tiempo por una conductora que terminó impactando sobre el paragolpes. Esta última, se encontraba embarazada, por lo que fue trasladada hacia el nosocomio de manera preventiva. Afortunadamente no hubo personas heridas ni grandes daños sobre los vehículos.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 13 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito. El mismo ocurrió en el sector donde se unen la calle Islas Malvinas y Ruta Nacional N°3, frente a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Río Grande.

Allí un automóvil Volkswagen Suran de color gris, chapa patente GSD 266, el cual era conducido por Gustavo Báez, circulaba por la tura, cuando a metros de ingresar a la rotonda de “La Trucha”, detuvo su marcha debido a la intensa circulación de vehículos por el sector. Esta maniobra no fue advertida a tiempo por la conductora de un Chevrolet Aveo de color blanco, dominio LCC 114, quien al no lograr detener su marcha, terminó impactando al Volkswagen sobre el paragolpes trasero.

Inmediatamente personal policial se hizo presente en el lugar a fin de brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Si bien se logró constatar que no se registraron personas heridas, la conductora del Chevrolet, quien fue identificada como Valeria Carina Vargas, se encontraba cursando un embarazo, por lo que se procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande de manera preventiva, debido a la situación en la que se encontraba y por el estado de nerviosismo que presentaba.

Personal policial procedió a realizar el corte parcial de la ruta, habilitando media calzada, debido a que los vehículos debían permanecer en el lugar del siniestro hasta tanto se informara desde el nosocomio la situación de la conductora embarazada. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados