Imprimir

Choque y vuelco dejó un niño hospitalizado

2017-04-12 |

 Un niño de dos años debió ser hospitalizado tras participar de un violento choque y vuelco. Ocurrió en Chacra XIII de Río Grande. Allí un automóvil perdió el control y tras impactar contra un vehículo estacionado, terminó volcando. Allí chocó contra un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario. Hubo importantes daños sobre los tres rodados.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo pasadas las 15 horas en la zona de Chacra XIII de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió momentos en que un automóvil Fiat Línea de color blanco, chapa patente KFG 432, el cual era conducido por Javier Tesuri, quien viajaba junto a su familia por calle Laguna de los Flamencos, al llegar al cruce con calle Mariano Moreno, giró hacia la derecha a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo. Allí, a raíz de salir de una calle de ripio y al ingresar al asfalto, el vehículo sufrió un derrape y terminó colisionando contra un Ford Taunus modelo 79 de color gris, dominio SSX 973, el que se encontraba estacionado con el freno de mano colocado. Producto del violento choque, el Fiat terminó volcando, finalizando con su techo apoyado sobre la carpeta asfáltica.

Rápidamente personal de la policía se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del automóvil, en tanto que se solicitó la presencia de una ambulancia, debido a que un niño de dos años que viajaba en el vehículo siniestrado presentaba diversas dolencias.

Así fue que personal médico asistió al niño, procediendo a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Cabe destacar que tras el vuelco, El Fiat alcanzó a impactar contra un automóvil Renault Logan de color negro, patente JSP 678, el cual circulaba por Mariano Moreno en sentido contrario.

Si bien los tres vehículos involucrados presentaron daños de importancia, el menor habría sido el único herido durante el siniestro.

Personal dela División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados