Imprimir

Finalizaron la nueva actualización del rostro de Sofía Herrera

2017-04-12 |

 El Capitán retirado de la Policía Científica de Buenos Aires concluyó con los trabajos para la actualización del rostro de Sofía Herrera. La nueva imagen fue entregada a la Justicia, quienes ahora deberán coordinar con la provincia para diseñar el afiche y comenzar con la impresión de los mismos para reactivar las campañas de difusión del rostro de Sofía por todos los rincones de la Argentina.

 

RIO GRANDE.- Finalmente y tras un largo trabajo, el Capitán retirado de la Policía científica Bonaerense, Alberto Abdulio “Budy” Suárez culminó con los trabajos de la nueva actualización del rostro de la pequeña Sofía Herrera.

En diálogo con el programa “Tiempo de Noticias” de FM Del Sol de Río Grande, explicó que durante la jornada del martes se hizo presente en los Tribunales del ex Campamento  YPF, donde hizo entrega del trabajo realizado al Juez Sergio Diéguez, quien se encuentra subrogando el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de la investigación por la desaparición de Sofía.

El nuevo trabajo corresponde a una niña de unos 12 años aproximadamente, edad que tendría Sofía al día de hoy. Ahora la Justicia será la encargada de diseñar un afiche para que desde la Secretaría de Seguridad de la provincia se comience a imprimir los afiches que serán entregados por toda la provincia y lugares estratégicos a lo largo de toda la Argentina, como así también las fronteras a fin de poder mantener la búsqueda de Sofía por todos los rincones.

Asimismo, “Budy” sostuvo que la nueva actualización posee un intenso trabajo, dado a que a esta edad, los niños suelen comenzar a producir grandes cambios dentro de su fisonomía, principalmente sobre el rostro.

Cabe recordar que la última actualización del rostro se produjo en 2012, momento en que se debió trabajar sobre fotografías familiares y rasgos de los padres de Sofía, en tanto que ahora se continuó con esa metodología de trabajo, incluyendo proyecciones en el tiempo basados en un crecimiento normal de la niña. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados